Todo sobre Envios y Reembolsos
En BM Racing trabajamos en sociedad con el Correo Andreani. Si haces la compra antes de las 17hs el pedido se despachará en el dia. Caso contrario lo procesaremos al dia siguiente.
El numero de guia te lo estaremos pasando por whatsapp y por el mismo portal en tu seccion de “cliente”.
PROVINCIA | LOCALIDAD | CODIGO POSTAL | PLAZOS DE ENTREGA* (días hábiles) |
Capital Federal | Capital y BGA | 1000 | 4 |
Buenos Aires | La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca,… | 1900 | 4 |
Córdoba | Córdoba | 5000 | 3 |
Mendoza | Mendoza | 5500 | 3 |
Santa Fe | Santa Fe | 3000 | 3 |
Entre Ríos | Paraná | 3100 | 4 |
Corrientes | Corrientes | 3400 | 3 |
Misiones | Posadas | 3300 | 7 |
Tucumán | San Miguel de Tucúman | 4000 | 1 |
Salta | Salta | 4400 | 2 |
Chaco | Resistencia | 3500 | 4 |
Formosa | Formosa | 36004 | 4 |
Santiago del Estero | Santiago del Estero | 4200 | 2 |
Jujuy | San Salvador de Jujuy | 4600 | 3 |
Catamarca | San Fernando del Valle de Catamarca | 4700 | 2 |
La Rioja | La Rioja | 5300 | 4 |
San Juan | San Juan | 5400 | 4 |
San Luis | San Luis | 5700 | 4 |
La Pampa | Santa Rosa | 6300 | 6 |
Neuquén | Neuquén | 8300 | 7 |
Río Negro | Viedma | 8500 | 7 |
Chubut | Rawson | 9103 | 7 |
Santa Cruz | Río Gallegos | 9400 | 8 |
¿Cómo auto gestiono mi devolución?
1). envianos un mail a devoluciones@bmracing.com.ar y con tu número de pedido (ejemplo: # + 4 dígitos) indicanos los productos a devolver y si es posible la razon (falla de funcionamiento, empaque roto, roturas adicionales, etc)
2). Nosotros te devolveremos una etiqueta de Correo Andreani para que puedas pegarla en la encomienda a despachar y luego enviarla por cualquier Sucursal Andreani.
3). Avisanos que ya despachaste. Ya sea por mail o al numero de whatsapp indicando en la pagina.
¿Cómo auto gestiono mi reembolso?
- Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original.
- Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talle por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.
1). Ingresá a tu portal de clientes > Pedidos > “Seleccionar pedido”
2). Una vez dentro del pedido encontrarás el boton “Solicitar reembolso”
3). En las proximas 24hs un agente de nuestro equipo analizará tu caso. Si es necesario se pondrá en contacto contigo y procederá a devolverte el dinero
4). La devolucion se realizará por el mismo medio en que se realizó el pago. Si utilizaste mas de un medio de pago, se respetarán las proporciones.