Politica de devoluciones
Antes que nada te damos las gracias por confiar en nuestra tienda. Quiero explicarte que hacer en caso de que quieras hacer la devolución de tu compra !
En caso de no resolver tu pregunta podes comunicarte al numero publicado en lo alto de esta pagina.

En caso de existir roturas, fallas o de productos incompletos: Tenes 7 dias corridos para devolverlo desde que te llegó. La fecha de llegada de la encomienda la determinará la plataforma de Andreani, ingresando con tu numero de guía a la pagina
En todos los demás casos: Tenes 15 días corridos para devolverlo desde que te llegó. La fecha de llegada de la encomienda la determinará la plataforma de Andreani, ingresando con tu numero de guía a la pagina.-
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
– Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
– Antes de realizar el envío tendrás que comunicarte con nosotros via Telefonica o Whatsapp e indicarnos tu problema. Seguramente lo podamos solucionar !
– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.
En caso de encontrar la caja adulterada o su contenido:
– Deberás adjuntar fotos y videos que sean validos como pruebas para demostrar que la caja fue adulterada durante su traslado o que los productos llegaron en mal estado
¿Dónde me reembolsarán el dinero?
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.
Deberás despachar la caja con los siguientes datos:
Nombre: Moto Integrale S.A.S
CUIT: 30-71696643-3
Direccion: Zavalia 590
Localidad: Yerba Buena
CP: 4107
Provincia: Tucumán
Con ENVIO a domicilio